Lista de Cursos por Creador INAF

Servicios de fabricación directa por INAF

  • Técnicas y Tácticas...

    129.000 CLP

    Presentar las bases teórico-metodológicas relativas a los procesos de iniciación en el fútbol menor.
    Dar a conocer las competencias claves que debe tener un educador deportivo en el contexto de los procesos de iniciación al fútbol.
    Fomentar el intercambio de experiencias y conocimientos en el ámbito de la iniciación al fútbol.

  • Táctica Individual

    15.000 CLP

    La naturaleza interna del juego (Garganta & Gréhaigne, 1999a) se caracteriza  “a partir de la interacción continua entre reglamento y la evolución de las soluciones prácticas encontradas por los jugadores y el equipo, provenientes de las capacidades tácticas, técnicas, físicas y psicológicas en el transcurso de cada fase de juego.”

  • Planificación Moderna...

    90.000 CLP

    Planificación de tareas de entrenamiento y sesión de entrenamiento, neurociencia aplicada al fútbol,  creación de un modelo de juego, la especificidad en el juego, manejo de la complejidad de las tareas, diseño de tareas de entrenamiento. 

  • Plan de Juego

    15.000 CLP

    El Plan de Juego es la planificación de la estrategia adoptada para un partido específico (el próximo encuentro). En el cual se observa el rival al que vamos a enfrentar, y buscamos las estrategias a desarrollar, trabajándolas en los entrenamientos.

  • Orientador de Fútbol

    300.000 CLP

    Presentar las bases teórico-metodológicas relativas a los procesos de iniciación en el fútbol menor.
    Dar a conocer las competencias claves que debe tener un educador deportivo en el contexto de los procesos de iniciación al fútbol.
    Fomentar el intercambio de experiencias y conocimientos en el ámbito de la iniciación al fútbol.

  • Operación Metodológica...

    15.000 CLP

    Este curso pretende analizar la concepción teórica del modelo de juego (MJ) como parte elemental de esta forma de entender el proceso de entrenamiento en el fútbol y a la misma vez analizar el contexto competitivo y los elementos que se deben tener en cuenta para poder diseñar un modelo de juego.