Lista de Cursos por Creador INAF

Servicios de fabricación directa por INAF

  • Táctica Individual

    25.000 CLP

    La naturaleza interna del juego (Garganta & Gréhaigne, 1999a) se caracteriza  “a partir de la interacción continua entre reglamento y la evolución de las soluciones prácticas encontradas por los jugadores y el equipo, provenientes de las capacidades tácticas, técnicas, físicas y psicológicas en el transcurso de cada fase de juego.”

  • Psicología del...

    95.000 CLP

    Curso de carácter teórico, que entrega conocimientos acerca de las teorías aplicadas en los distintos niveles de interacción humana y las diferentes etapas que vive cada individuo, relacionando la teoría con la maduración motriz, afectiva, psicológica y social. además se entregaran herramientas que permitirán conocer la implicancia en el desarrollo motor del niño con las actividades deportivas

  • Preparación Física...

    95.000 CLP

    Proporcionar las herramientas teórico-prácticas necesarias para la preparación física del futbolista en la etapa de iniciación a alumnos principiantes que se inician en la conceptualización de herramientas para la preparación física del fútbol.

  • Plan de Juego

    25.000 CLP

    El Plan de Juego es la planificación de la estrategia adoptada para un partido específico (el próximo encuentro). En el cual se observa el rival al que vamos a enfrentar, y buscamos las estrategias a desarrollar, trabajándolas en los entrenamientos.

  • Orientador de fútbol -...

    495.000 CLP

    Programa de carácter teórico-práctico que entrega herramientas técnico-tácticas, psicológicas, y metodológicas que tributan al desarrollo de Orientadores de fútbol básico escolar y amateur.

  • Operación Metodológica...

    25.000 CLP

    Este curso pretende analizar la concepción teórica del modelo de juego (MJ) como parte elemental de esta forma de entender el proceso de entrenamiento en el fútbol y a la misma vez analizar el contexto competitivo y los elementos que se deben tener en cuenta para poder diseñar un modelo de juego.