Los más vendidos
-
- ¡En oferta!
Plan de Juego
25.000 CLPEl Plan de Juego es la planificación de la estrategia adoptada para un partido específico (el próximo encuentro). En el cual se observa el rival al que vamos a enfrentar, y buscamos las estrategias a desarrollar, trabajándolas en los entrenamientos.
-
- ¡En oferta!
Táctica Individual
25.000 CLPLa naturaleza interna del juego (Garganta & Gréhaigne, 1999a) se caracteriza “a partir de la interacción continua entre reglamento y la evolución de las soluciones prácticas encontradas por los jugadores y el equipo, provenientes de las capacidades tácticas, técnicas, físicas y psicológicas en el transcurso de cada fase de juego.”
-
- ¡En oferta!
Operación Metodológica...
25.000 CLPEste curso pretende analizar la concepción teórica del modelo de juego (MJ) como parte elemental de esta forma de entender el proceso de entrenamiento en el fútbol y a la misma vez analizar el contexto competitivo y los elementos que se deben tener en cuenta para poder diseñar un modelo de juego.
-
- ¡En oferta!
Preparación Física...
95.000 CLPProporcionar las herramientas teórico-prácticas necesarias para la preparación física del futbolista en la etapa de iniciación a alumnos principiantes que se inician en la conceptualización de herramientas para la preparación física del fútbol.
-
- ¡Disponible sólo en Internet!
Futsal - Licencia B
260.000 CLPEs un programa teórico-práctico, que pretende proporcionar estrategias y metodologías de enseñanza para la formación integral de entrenadores de Futsal, facilitando herramientas técnico-tácticas, psicológicas, físicas y operativas orientadas a niños y jóvenes, dándoles la oportunidad de descubrir y disfrutar del fútbol sala a través de ejercicios divertidos y juegos que les permitan construir su propio aprendizaje.
-
- ¡En oferta!
La Naturaleza del Juego
25.000 CLPLa enseñanza de cualquier deporte requiere de escenarios de aprendizajes contextualizados y significativos, que faciliten la implicación cognitiva de los jugadores en la construcción de su aprendizaje, y el desarrollo de una acción de juego autónoma e intencional, la didáctica específica de un deporte debe crearse a partir de estas constantes funcionales y estructurales