Perfeccionamiento

  • Certificación...

    1.500.000 CLP

    Descripción:  El programa se desarrollará bajo la modalidad presencial complementada con sesiones de trabajo mediadas por tecnologías a través del campus virtual de nuestra institución.

    Cada grupo-curso estará constituido por a lo más 30 personas, lo que posibilitará instancias de diálogo con expertos de primer nivel a través de Master Class, en donde se expondrán casos reales y experiencias significativas en la dirección deportiva.

  • Futsal Alto...

    180.000 CLP

    Es un programa teórico-práctico, que pretende proporcionar estrategias y metodologías de enseñanza para la formación integral de entrenadores de Futsal de alto Rendimiento, facilitando herramientas técnico-tácticas, psicológicas, físicas y operativas orientadas a jugadores adultos (sobre los 16 años), o profesionales con el fin de desarrollar FUTSAL en Competencias de diferentes tipos

  • Certificación de...

    490.000 CLP

    Entregar herramientas operativas y metodológicas básicas aplicables al desarrollo de arqueros de alto rendimiento

  • Orientador de Fútbol

    300.000 CLP

    Presentar las bases teórico-metodológicas relativas a los procesos de iniciación en el fútbol menor.
    Dar a conocer las competencias claves que debe tener un educador deportivo en el contexto de los procesos de iniciación al fútbol.
    Fomentar el intercambio de experiencias y conocimientos en el ámbito de la iniciación al fútbol.

  • Operación Metodológica...

    15.000 CLP

    Este curso pretende analizar la concepción teórica del modelo de juego (MJ) como parte elemental de esta forma de entender el proceso de entrenamiento en el fútbol y a la misma vez analizar el contexto competitivo y los elementos que se deben tener en cuenta para poder diseñar un modelo de juego.

  • La Naturaleza del Juego

    15.000 CLP

    La enseñanza de cualquier deporte requiere de escenarios de aprendizajes contextualizados y significativos, que faciliten la implicación cognitiva de los jugadores en la construcción de su aprendizaje, y el desarrollo de una acción de juego autónoma e intencional, la didáctica específica de un deporte debe crearse a partir de estas constantes funcionales y estructurales