Cursos  Abiertos a Público en General

Cursos Público General

Cursos abiertos a toda la comunidad INAF, que desee adquirir los conocimientos especificados en cada curso y cumple los requisitos de entrada de cada programa de capacitación

Subcategorias

  • Reglas del Juego En el...

    95.000 CLP

    Entregar los conocimientos teóricos de nivel básico, en relación a la reglamentación FIFA de la disciplina deportiva del fútbol

    • ¡Disponible sólo en Internet!
    • Nuevo

    Futsal - Licencia B

    260.000 CLP

    Es un programa teórico-práctico, que pretende proporcionar estrategias y metodologías de enseñanza para la formación integral de entrenadores de Futsal, facilitando herramientas técnico-tácticas, psicológicas, físicas y operativas orientadas a niños y jóvenes, dándoles la oportunidad de descubrir y disfrutar del fútbol sala a través de ejercicios divertidos y juegos que les permitan construir su propio aprendizaje.

  • Técnicas y Tácticas...

    135.000 CLP

    Presentar las bases teórico-metodológicas relativas a los procesos de iniciación en el fútbol menor.
    Dar a conocer las competencias claves que debe tener un educador deportivo en el contexto de los procesos de iniciación al fútbol.
    Fomentar el intercambio de experiencias y conocimientos en el ámbito de la iniciación al fútbol.

  • Preparación Física...

    95.000 CLP

    Proporcionar las herramientas teórico-prácticas necesarias para la preparación física del futbolista en la etapa de iniciación a alumnos principiantes que se inician en la conceptualización de herramientas para la preparación física del fútbol.

  • Operación Metodológica...

    25.000 CLP

    Este curso pretende analizar la concepción teórica del modelo de juego (MJ) como parte elemental de esta forma de entender el proceso de entrenamiento en el fútbol y a la misma vez analizar el contexto competitivo y los elementos que se deben tener en cuenta para poder diseñar un modelo de juego.

  • La Naturaleza del Juego

    25.000 CLP

    La enseñanza de cualquier deporte requiere de escenarios de aprendizajes contextualizados y significativos, que faciliten la implicación cognitiva de los jugadores en la construcción de su aprendizaje, y el desarrollo de una acción de juego autónoma e intencional, la didáctica específica de un deporte debe crearse a partir de estas constantes funcionales y estructurales