Certificado

Certificación

El proceso de Certificación en INAF, se  relaciona con el certificado  que se utiliza para designar al acto mediante el cual el alumno, recibe una acreditación que posee las competencias en ciertas materias.

Este documento podrá ser exhibido ante quien corresponda y servirá de suficiente garantía y demostración la actividad se concretó correspondientemente.

Para acceder a los programas de Certificación de INAF, se requiere acreditar los requisitos de entrada exigidos por cada unos de los programas, antes de efectuar el pago en este lugar.

Subcategorias

    • ¡Disponible sólo en Internet!

    Futsal Iniciación

    140.000 CLP

    Es un programa teórico-práctico, que pretende proporcionar estrategias y metodologías de enseñanza para la formación integral de entrenadores de Futsal, facilitando herramientas técnico-tácticas, psicológicas, físicas y operativas orientadas a niños y jóvenes entre los (6 a 16 años), dándoles la oportunidad de descubrir y disfrutar del fútbol sala a través de ejercicios divertidos y juegos que les permitan construir su propio aprendizaje.

  • Certificación de...

    395.000 CLP
    Certificación Entrenador de Arqueros. Nivel I: Iniciación y Fundamentación

    Ingreso al Programa de Certificación de Arqueros I

    Para incorporarse a este Programa de Certificación  de Arqueros Iniciador, debe tener su expediente de antecedentes INAF completos y al día, sin antecedentes presentados y aprobados no tendrá acceso a este pago.

    Matrícula:  Inicie el proceso de postulación al programa de Certificación de Arqueros I, en el siguiente link:

    Postulación a Certtificación de Arqueros I

  • Orientador de Fútbol

    280.000 CLP

    Presentar las bases teórico-metodológicas relativas a los procesos de iniciación en el fútbol menor.
    Dar a conocer las competencias claves que debe tener un educador deportivo en el contexto de los procesos de iniciación al fútbol.
    Fomentar el intercambio de experiencias y conocimientos en el ámbito de la iniciación al fútbol.