Orientador de fútbol - Licencia C

375.000 CLP
Impuestos excluidos

Programa de carácter teórico-práctico que entrega herramientas técnico-tácticas, psicológicas, y metodológicas que tributan al desarrollo de Orientadores de fútbol básico escolar y amateur.

Cantidad
Curso con matricula

  • Políticas de Seguridad Políticas de Seguridad
  • Políticas de Entrega del servicio Políticas de Entrega del servicio
  • Políticas de retractación de compra del servicio Políticas de retractación de compra del servicio

Curso 

ORIENTADOR DE FÚTBOL -  LICENCIA C

 

Programa de carácter teórico-práctico que entrega herramientas técnico-tácticas, psicológicas, y metodológicas que tributan al desarrollo de Orientadores de fútbol básico escolar y amateur. Además, la propuesta formativa entrega una variedad de recursos que contribuyen en la formación integral de los deportistas, considerando las orientaciones de CONMEBOL, las de organismos técnicos internacionales y los avances en el campo de la investigación deportiva.

Objetivo General

Características

Público Objetivo: Está dirigido a profesionales, entrenadores de fútbol amateur, profesores o estudiantes de cualquier pedagogía y apasionados por el Fútbol, con experiencia en el ámbito deportivo que deseen actualizar sus conocimientos y competencias.

Cupos: Mínimo de 15 alumnos y  de un máximo de 35 participantes.

Duración: 140 de carga académica del alumno

Metodología: Se desarrollará a través del uso por parte del alumno del aula virtual de INAF: ecampus.inaf.cl, en la cual se disponibilizará material de lectura, videos explicativos, discusiones en foros de los alumnos y evaluaciones en línea del aprendizaje con  controles. Y luego dos fines de  semana práctico con evaluación práctica.

Contenidos

Contenidos:

Este programa se compone de los siguientes Cursos:

MÓDULO Liderazgo y Comunicaciones para el fútbol básico escolar y amateur 

MÓDULO II: Metodologías de enseñanza del fútbol básico escolar y amateur

MÓDULO III: La condición Física para el fútbol básico escolar y amateur

MÓDULO IV: Reglas de Juego en el Fútbol 

MÓDULO Técnicas y Tácticas para el Fútbol básico escolar y amateur 

MÓDULO VI: Taller de Aplicación Práctica

Evaluación y Requisitos

Evaluación: Se aplicará un test de conocimientos teóricos por cada unidad de cada uno de los cursos del programa, y una evaluación práctica, medido en una escala de notas de 1 a 7; siendo el requisito mínimo de aprobación, la nota 4.0.

Certificación: Se entregará a cada alumno que haya cumplido con los requisitos de aprobación de todos los cursos, el respectivo certificado que acredita tal condición.

Un curso reprobado no permite certificación, el alumno puede presentar solicitud de segunda oportunidad para volver acursarse, pagando el respectivo arancel.

INAF
cu_orientador_fb

Ficha de datos

Duración
140